No quiero empezar diciéndote en lo que me gradué porque considero que un título no define a una persona.

Soy un emprendedor digital apasionado por alcanzar mis sueños y por ayudar a otros a alcanzar los suyos, amante de la innovación, la formación, el mundo digital y la aviación.

Desde pequeño me criaron, tal vez, con los mismos paradigmas que a ti, tienes que estudiar en la universidad, luego hacer un master o MBA que te ayudará a conseguir un buen empleo para toda la vida, ese mundo que nos enseñan donde aparentemente la vida se disfrutara cuando llegue la famosa jubilación y el retiro laboral.

¿Cómo llegué al mundo digital?

Como buen aprendiz seguí al pie de la letra lo que me enseñaron desde pequeño, fui a la universidad, me gradué como Licdo. en Recursos Humanos, a mis 28 años conseguí ocupar un puesto como Gerente de Recursos Humanos en un importante grupo de empresas de Panamá.

En ese momento me sentía en lo más alto de mi carrera profesional, me sentía muy feliz, sin embargo, esa felicidad no duro mucho tiempo, al cabo de unos 5 meses empecé a preguntarme varias cosas.

¿Después de este empleo que viene? ¿Otro puesto en otra empresa haciendo lo mismo? ¿Me dedicaré a RRHH toda mi vida? ¿Realmente esto me llena y me hace feliz más allá del sueldo que pueda ganar? ¿Por qué no me dedico a algo que me guste y que disfrute hacer sin tener que estar atado a un lugar en particular?

Esta ultima pregunta fue clave, descubrí el mundo digital y me di cuenta que podía emprender sin necesidad de renunciar a mi empleo (muy buena estrategia).

En 2016 surge la idea, pero fue hasta el 2017 que creé mi primer proyecto digital reinventarseconexito.com, estaba enfocada en ayudar a personas a reinventarse profesionalmente (algo muy general).

Compartí un montón de contenidos, empecé a crear mi comunidad, creé mi primer infoproducto y logré generar mis primeras ventas.

Pero aquí no termina todo, el proyecto va a tomar un nuevo rumbo.

¿Por qué crear y vender infoproductos?

Aunque aprendí y puse en práctica varias estrategias de monetización en internet, solo me sentí atraído por el poder que tienen los infoproductos que, con un solo esfuerzo para crearlo se pueden vender a personas en cualquier parte del mundo cuantas veces quieras pero lo que más me gusto, es que podía ayudar a otras personas a transformar sus vidas y a conseguir mejores resultados.

Un negocio con propósito es disfrutar de lo que haces mientras ayudas a otras personas a resolver y al mismo tiempo generar ingresos por ello, esto es lo que también llaman «vivir de tu pasión»

Cuando vi los resultados y el impacto que estaba logrando con los infoproductos tanto en mi proyecto como en mis clientes, reinventarseconexito.com dio un giro considerable, cambié mi propuesta de valor, incluso, cambié el nombre a andrymora.com, un espacio enfocado exclusivamente en ayudar a otros emprendedores digitales a construir un negocio con propósito y a generar ingresos desde cualquier parte del mundo a través de la creación y venta de infoproductos.

¿Te gustaría compactar tus conocimientos, experiencias y talentos en contenidos digitales para emprender un negocio en internet?

Aprende a crear y vender infoproductos que transformen la vida de tus clientes y al mismo tiempo generar ingresos desde cualquier parte del mundo.

Descarga GRATIS mi guía y descubre las 4 claves esenciales para crear y vender inforproductos irresistibles.

Tienes que indicarme a donde te envío el acceso para que descargues GRATIS la guía en formato PDF

 

Aquí vas a descubrir las 4 claves que yo pongo en práctica para crear infoproductos irresistibles y venderlos con efectividad

You have Successfully Subscribed!

¡EY ESTO TE INTERESA!

No te vayas sin antesdescargar GRATIS mi guía con las 4 claves para CREAR y VENDER infoproductos IRRESISTIBLES

 

Construye un negocio con propósito y que sea rentable, en el que puedas hacer algo que te guste y al mismo tiempo generar ingresos

You have Successfully Subscribed!