Mentoring para emprender tu propio negocio digital

 

Diseña, desarrolla y convierte en una realidad tu proyecto de reinvención digital

¿Quieres reinventare, emprender tu propio camino, dedicarte a algo que te guste y te apasione y que además puedas hacerlo desde el lugar que desees?

Si tu respuesta fue un rotundo Sí, mi programa de Mentoring: Crea, Desarrolla y Lanza tu Negocio Digital es lo que estas necesitando

El tiempo pasa volando y no puedes durar toda una vida dedicándote a algo que no te gusta ni disfrutas hacer.

Hace un par de años yo estaba en la misma situación que tú, no estaba disfrutando lo que estaba haciendo, decidí lanzarme al mundo del emprendimiento digital sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos.

Gasté mucho tiempo en cosas que no me ayudaron a conseguir resultados, invertí dinero en herramientas y formación que no eran necesarias para iniciar mi negocio, cometí un montón de errores y lo peor es que me estaba frustrando por no tener un camino claro por donde ir.

Pero no me di por vencido, tenía el gran sueño de reinventarme profesionalmente en el mundo digital y dedicarme a algo que me guste y que me apasione, después de grandes aprendizajes y mucha inversión de por medio, pude descubrir cual era la ruta más optima para empezar un negocio digital sin necesidad de tener experiencia, el único requisito es tener las ganas de conseguir ese estilo de vida que sueñas.

¿Por qué contratar a un mentor?

¿Te imaginas comprar un helicóptero y aprenderlo a pilotear con un manual y con tutoriales que consigues en internet de manera gratuita?. Las probabilidades de que hagas un vuelo exitoso no son muy alentadoras.

De igual forma sucede con un emprendimiento digital, si bien es cierto que en internet consigues información muy valiosa a un precio muy accesible y en algunos casos es gratuita, puede que te pase como a mi, que dure 2 años para darle forma a mi proyecto y empezar a facturar.

Un mentor además de compartir contigo información valiosa y de calidad, te va a prestar su cerebro para empujarte, aplicar nuevas estrategias y conseguir resultados de forma rápida y minimizando los riesgos de inversión.

Yo estaré trabajando de la mano contigo, acompañándote a vencer cualquier obstáculo que se te presente, a descubrir nuevas formas de hacer las cosas y te compartiré además de todas las herramientas y estrategias que utilizo, toda mi experiencia adquirida durante la creación y el lanzamiento de mi negocio para que emprendas el tuyo y empieces a facturar en menos de lo que tienes pensado.

¿Qué vas a conseguir con mi programa de Mentoring?

Vas a pasar de una situación de frustración, dudas, incertidumbre, miedo y preocupación a tener un negocio digital en mano listo para facturar y atender a tus clientes.

Vamos a sacar todas las ideas que tienes en mente para luego reorganizarlas de manera que podamos darle forma a un proyecto que además de tener un propósito de vida, sea rentable y atractivo para tus clientes.

Vamos a identificar con mucha exactitud a tu cliente ideal para luego crear esa propuesta de valor sexy y atractiva que le será imposible resistirse a ella.

Tendrás definida la escalera de productos, tu servicio diseñado y montado para atender a tus clientes, además tendrás la estructura de tu primer infoproducto con estrategia de diseño, grabación, edición,  soporte, ventas y lanzamiento listas.

Vas a fortalecer tu mentalidad emprendedora que te permitirá lograr grandes cosas en el tiempo, tendrás acceso directamente a mí, en el que además de ayudarte con tu negocio pudiesen salir futuras colaboraciones, ¡genial! ¿no te parece?.

Al finalizar el programa de Mentoring tendrás un negocio digital listo, con la idea validada, propuesta de valor atractiva, cliente ideal definido, estrategias de monetización, escalera de productos, estructura de infoproductos, servicio diseñado y listo para atender a tus clientes y para finalizar también las estrategias para escalar tu negocio al siguiente nivel.

¿Quién es Andry Mora para ayudarte con tu reinvención profesional en el mundo digital?

Desde el año 2009 he sido un apasionado por el crecimiento y desarrollo personal, desde entonces he hecho varias formaciones en el área y un par de certificaciones en Coaching que me han permitido trabajar con varios emprendedores.

Yo estuve en el lugar en el que te encuentras en este momento, sabía que quería reinventarme y dedicarme a otra cosa pero no tenía idea por donde empezar.

Fue hasta el año 2016 en el que decidí emprender mi propio camino en el mundo digital sin tener conocimientos ni experiencia.

Cometí muchos errores, invertí mucho tiempo y dinero en cosas que no necesitaba, estaba trabajando y trabajando dando vueltas en círculo sin rumbo fijo.

Cansado de no lograr resultados, un día diseñé un sistema para emprender en el mundo digital tomando como base el poder de lo básico y lo esencial, a partir de allí mi proyecto paso a ser un negocio y empece a recibir a mis primeros clientes.

Hoy acompaño emprendedores como tú que desean hacer realidad su negocio digital, a diseñar desde cero un nuevo proyecto o a transformar un proyecto ya existente, a validar la propuesta de valor, desarrollar infoproductos y/o servicios y hacer lanzamientos para recibir a los primeros clientes y empezar a facturar. 

¿Cómo funciona mi programa de Mentoring?

13 sesiones online personalizadas.

De la sesión Nro 2 a la Nro 13, tienen una duración de una (1) hora cada una (o más) y se realizarán vía Skype, Zoom o Hangouts (3 sesiones por mes)

Duración total del proceso 4 meses.

Acceso de por vida al grupo secreto de Facebook donde podrás tener contacto con otros emprendedores y podremos conversar en cualquier momento sobre el avance de tu proceso de reinvención, allí compartimos información muy valiosa con todos los integrantes VIP de la comunidad Reinventarse con Éxito, y por que no, hacer alguna colaboración con otros emprendedores.

Seguimiento continuo y personalizado durante el avance del proceso mediante correo electrónico y mi WhastApp privado.

Y como valor adicional tendrás:

  • La primera sesión es gratuita, quiero conocerte un poco y que también puedas conocerme, es muy importante que te sientas cómodo (a) para iniciar la travesía hacia tu reinvención digital.
  • Tendrás de regalo mi plantilla y plugings primiun de DIVI (de por vida) para que puedas optimizar y desarrollar tu negocio con herramientas de alto valor y que además son las mismas que yo utilizo. (Valorado en $249 USD)

Con DIVI podrás hacer tus Landing Page, diseñar con facilidad y como todo un profesional toda tu web ya que cuenta con el constructor visual del sistema  «arrastrar y soltar», tendrás acceso a todas las planillas prediseñadas de Elegant Themes, al plugin para compartir en redes sociales y otro para crear los formularios y Pop up que servirán para captar tus leads.

  • Tendrás acceso a dos (2) master class para dominar el email marketing y campañas automatizadas para optimizar el funcionamiento de tu negocio, te enseñaré mi estructura de automatización de correos y estrategias de email marketing que pongo en practica.
  • Acceso a la Master Class sobre el embudo de venta mínimo viable y como aplicarlo a tu negocio.
  • Recibirás asesoría técnica de mi equipo para hacer ajustes en el diseño de tu web para que tenga un aspecto profesional.
  • Tendrás acceso exclusivo a los nuevos materiales y master class que se estarán desarrollando y que vas a poder disfrutarlos así hayas terminado tu programa.
  • Seguimiento por 3 semanas vía correo electrónico una vez terminado el programa (Algo innovador en procesos de este tipo) mi intensión es que puedas lograr esos resultados que deseas y aun después de terminar el programa te sigo acompañando directamente, esta vez durante 3 semanas a través del email. ¡Genial! ¿no te parece?

¡Cuidado!, tal vez esto no sea para ti

El cine y la televisión nos han hecho creer que las grandes cosas suceden en cuestión de segundos, pero lamento decirte que esto solo sucede en las películas.

Si quieres lograr resultados de la noche a la mañana con el mínimo esfuerzo, esto no es para ti.

El programa de Mentoring: Crea, Desarrolla y Lanza tu Negocio Digital requiere de compromiso y constancia para lograr grandes resultados y que perduren en el tiempo.

Si no estás dispuesto a esforzarte y trabajar por aquello que deseas es mejor que te quedes donde estas.

Ahora bien, si quieres trabajar incansablemente, comprometido al 10.000% y tomando acción para lograr los resultados y cambios que deseas en tu vida, mi programa de Mentoring si es para ti.

…Y yo estoy aquí para ayudarte.

Esto es lo que dicen los emprendedores que han trabajado conmigo

“Andry fue un guía increíble en mi experiencia personal, comprometido al 100%, me permitió focalizar las tantas ideas que tenemos en mente y que no accionamos. Fue un impulsor para tomar una de las más importantes decisiones en mi vida como empezar un proyecto personal desde cero.” María Gabriela Hernandez (Santiago de Chile - Chile)

Andry me ayudo a enfocarme en las áreas en las que yo quería lograr resultados y el compromiso que demostró durante todo el proceso de formación me ayudo a comprometerme aún más conmigo misma. Durante las sesiones me sentí muy motivada y enfocada lo que me llevo a materializar los resultados que deseaba. ¡¡Gracias Andry!! ¡¡Muchos éxito!!” Alejandra Hevia (Madrid - España)

Es importante que sepas que…

Antes de iniciar el programa, debes completar el formulario al final para agendar tu primera sesión gratuita, luego de esto, solo si estás seguro de querer trabajar fuertemente para lograr resultados con tu proyecto digital y de que yo soy la persona que te puede acompañar en esta travesía, es que podremos seguir avanzo en las demás sesiones.

Quiero ser insistente en este tema, no quiero que tomes una decisión sin antes pasar por la primera sesión gratuita, de esta manera los dos sabremos si podemos trabajar juntos y además conocer de primera mano si mi programa de Mentoring es lo que estas necesitando para lograr lo que deseas.

Confío tanto en mi programa de Mentoring, que para tu tranquilidad te doy la garantía que transcurrido hasta 30 días después de realizar el pago, si no te sientes a gusto con el proceso te devuelvo el 100% de tu dinero.

¡Si, como leíste! Te devuelvo el 100% de tu inversión.

Para garantizar la máxima efectividad del programa, solo trabajo con 5 personas de manera simultánea, por lo que mantengo abierto muy pocos cupos.

Si estás dispuesto a lograr esos cambios que tanto deseas, no lo pienses dos veces y agenda tu primera sesión gratuita completando el formulario sin compromisos ¡No tiene ningún costo!

Quiero que te sientas bien seguro de trabajar conmigo, por eso te regalo la 1era sesión sin ningún tipo de costo. Luego de esta sesión gratuita, tú decides si quieres trabajar para alcanzar tus sueños o te quedas en donde estas actualmente.

Preguntas frecuentes

¿Puedo tomar el programa si no he iniciado y ni tengo pagina web?

Claro que puedes, con el programa de Mentoring tendras el negocio en tus manos e incluso mis plantillas y plugins primiun, solo debes contratar un servicio de hosting (yo te asesoro) y allí montas tu proyecto

¿Ya tengo un proyecto pero no consigo resultados, sirve para mi?

Por supuesto, si no estas teniendo resultados es porque hay algo que estas haciendo de manera incorrecta y estas dejando de hacer otras cosas de mayor importancia, en mi programa vamos a evaluar tu proyecto y haremos los cambios que sean necesarios para que logres los resultados que deseas.

¿En qué horario se hacen las sesiones?

Esto depende de ambos, la intención es que logremos coordinar con anticipación una hora agradable para trabajar si ningún inconveniente.

¿Las sesiones son individuales o en grupo?

Esto es un servicio 1 a 1, solo estamos tu y yo. Para lograr un mayor impacto en el logro de tus objetivos estoy enfocado en trabajar de manera personalizada.

¿A través de qué medio se realizan las sesiones?

Las hacemos vía Web, bien sea por Skype, Zoom o Hangouts. Siempre recomiendo que puedas conectarte en un sitio donde no tengas mucha distracción a tu alrededor, puedes escoger el lugar en el que más te sientas cómodo.

¿Qué medios utilizo para realizar el pago?

Los pagos se realizan a través de Paypal o tarjeta de crédito, se hacen de manera online a través de la plataformas más segura para este tipo de transacciones, Paypal.

¿Estas dispuesto (a) a trabajar en tu negocio digital y empezar a construir el estilo de vida que siempre has soñado?

Completa el formulario y en menos de 48 horas te estaré contactando para coordinar la 1era sesión gratuita

Tienes que indicarme a donde te envío el acceso para que descargues GRATIS la guía en formato PDF

 

Aquí vas a descubrir las 4 claves que yo pongo en práctica para crear infoproductos irresistibles y venderlos con efectividad

You have Successfully Subscribed!

¡EY ESTO TE INTERESA!

No te vayas sin antesdescargar GRATIS mi guía con las 4 claves para CREAR y VENDER infoproductos IRRESISTIBLES

 

Construye un negocio con propósito y que sea rentable, en el que puedas hacer algo que te guste y al mismo tiempo generar ingresos

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This